PROPIUS
684 668 020
www.propius.es
 

FANTÁSTICA CASA TÍPICA ASTURIANA DE PIEDRA TOTALMENTE REFORMADA EN CABRALES

Ref: 1717
Casa
254 m2 construidos.
142 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 280.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Pellets
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Fantástica casa típica asturiana de piedra, con cuatro dormitorios, excelentes calidades, zona exterior de aparcamiento y barbacoa, ubicada en pueblo tranquilo en el concejo de Cabrales.

Descripción

Propius Asturias Inmobiliaria les ofrece en EXCLUSIVA esta fantástica casa adosada, típica construcción asturiana en piedra y madera.

Totalmente reformada en agosto del 2002 con materiales de muy buena calidad y con muy buen gusto y distribución. Combinando la comodidad y manteniendo el encanto rural.

Ubicada en pueblo tranquilo del concejo de Cabrales, a 20 minutos en coche de las mejores playas del Oriente de Asturias y a 12 Km en coche de los Picos de Europa.

Rodeado de las mejores rutas de montaña para todos los amantes de la naturaleza y de las travesías que podrás disfrutar en todas las épocas del año.

El pueblo dispone de bar-tienda, parque infantil, y está a tan solo 3,5 Km de todos los servicios, incluido centro médico, tiendas, supermercados, restaurantes...etc

La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños, salón cocina, terraza con barbacoa y zona exterior de aparcamiento.

Se distribuye en tres plantas. La planta baja, a la que se accede a través de una puerta de cuarterón a un espacio diáfano de salón-comedor-cocina con estufa de pellets y un baño que completa esta planta.

En la primera planta disponemos de dos amplios dormitorios en suite con baño completo, y la segunda planta con la misma distribución y otros dos dormitorios con baño en suite.

Con licencia de uso turístico y muy buenas valoraciones por sus clientes es un valor añadido a esta propiedad.

Consulte todos los detalles en propius.es o en nuestros teléfonos donde podrá concertar una visita a la propiedad que sin duda le encantará.